Amaranto Suplemento Nutricional, Saywa

Saywa

(0)

$16.24

Contenido neto: 200 gr

AMARANTO VITAL

Es un suplemento Nutricional hecho con responsabilidad social y medioambiental puede ser consumido desde bebés hasta la tercera edad, cubriendo a toda la familia en sus estados y requerimientos; es un aporte Nutricional Completo, de facil digestión, para el día día, facil y practico para llevar a todo lado.

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:   Disponible
CATEGORÍA:

El AMARANTO es un superfoods, considerado como el "El mejor alimento vegetal para el consumo humano".

Asi lo declara la FAO, Nuestro Suplemento Nutricional de AMARANTO, es un Súper-Alimento que ofrece por cada porción, un aporte Nutricional completo para el día día; puede ser consumido por niños, adolescentes, deportistas, fisicoculturistas, madres en embarazo y lactancia y personas de la tercera edad; un cereal de muy fácil absorción, vegano, sin gluten, sin Soya.

 No contiene conservantes; es instantáneo para usar, soluble en agua, Ecopak 100%.

Modo de uso: 

Los shots de AMARANTO VITAL pueden ser mezclados con leche, agua ó con tu leche vegetal preferida, abrir y adicionar directamente a la licuadora, en la preparación de tu jugo o batido favorito, pudiendo este ser este frio o caliente.

Más detalles:

  • Embarazo: Nutrición completa que evita el desgaste de cad era, dientes y huesos; además el aporte de Ácido fólico, omega3-6 y escualeno es crucial en esta etapa.
  • Niños, Adolecentes Jóvenes: En esta etapa, nada mejor que nuestro shot de amaranto, por el aporte de hierro, fosforo, potasio; una nutrición completa.
  • El Deportista: Un aporte continuo de aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales para alcanzar tus metas. Adulto Mayor: Su contenido en minerales como el magnesio, el calcio, fósforo mantienen sanos y fuertes los músculos y huesos; además es de muy facil digestión y mejora considerablemente la absorción y reduce el estreñimiento.