Cacao 100 en polvo 200g, LaChó Cacao

LaChó Cacao

(0)

$4.50

Contenido neto: 200gr

Cacao en polvo premium.

Ideal para pastelería, repostería, postres y cocina de sal. Conserva los antioxidantes naturales del cacao gracias al proceso de extracción en frío que preserva un alto contenido de su aceite natural - la manteca de cacao .

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:   Disponible
CATEGORÍA:

Ideal para pastelería, repostería, postres y cocina. En el mercado internacional se lo conoce como cacao en polvo Premium, LaChó decidió comercializarlo en el Ecuador pues creemos que los ecuatorianos merecemos consumir los mejores productos que se cultivan y procesan en nuestro país.

Ingredientes:

  • Cacao en polvo natural

Extracto de cacao alto en anti oxidantes que protegen las células del cuerpo del deterioro y la oxidación diaria. Aporta magnesio, fósforo y hierro que son minerales básicos para conservar la salud de huesos y articulaciones. Fortalece el sistema inmunológico. Previene la presión alta al dilatar venas y arterias permitiendo un flujo sanguineo saludable.

Más detalles:

100% cacao en polvo, sin endulzantes, ni conservantes. Apto para diabéticos y dietas bajas en calorías. Para recetas de pasteles y trufas con CACAO 100 ver www.lacho.com.ec/recetas