Crema Ultrahidratante de Lavanda, Oilosophy

Oilosophy

(0)

$16.80

Cont. Neto: 55 g

Excelente receta para pieles sensibles y con resequedad extrema. Producto 100% artesanal, elaborados con ingredientes orgánicos con una receta magistral de antaño. Uso recomendado para cualquier área con resequedad.
Esta crema es ideal para pieles secas y deshidratadas, pues el poder del aguacate con el cacao y la cera de abejas 100% natural son un arma perfecta para controlar este problema. Su textura grasa hidratara tu piel de la manera más natural ya que los ingredientes usados no son modificados ni procesados quimicamente, no contiene parabenos ni agentes alergicos.

Los olores que percibimos tienen una conexión directa con nuestras emociones y estado anímico. Por esto nos preocupa mucho hidratar tu piel, pero también transmitirte sensaciones positivas que te hagan sonreír a través de los olores frescos y deliciosos.

  • Lavanda: calma tu ánimo y tu piel, te llena de paz.

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Solicita este producto, enviándonos tus datos


Precios incluyen IVA *
Stock:   No disponible
CATEGORÍA:

Ingredientes: Aceite de Aguacate extra virgen, agua destilada, cera de abeja, manteca de cacao orgánica, aceite esencial de lavanda, goma xantan y vitamina E.
Modo de uso: Úsala en las partes más secas como manos, pies, talones, codos, escaras, paspa, y en el rostro si la sequedad es extrema. Usar una buena crema hidratante es muy importante para conservar la humedad natural de tu piel, y a su vez para protegerla de agentes externos.