Galletas de Quinoa con Chispas de Chocolate, Quinoa Fit

Integrales de Oro

(0)

$3.99

Contenido Neto: 150 gr

Galletas de Quinoa, libres de gluten, con alto contenido nutricional, sabor vainilla y chispas de chocolate.

Es un alimento ancestral que lo proyectamos al futuro en forma de deliciosas galletas que sin duda serán tu snack preferido y ¡saludable!

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:   Disponible
CATEGORÍA:

Endulzado con Stevia
Libre de Gluten
No contiene transgénicos, conservantes, ni colorantes
Fuente de proteína y fibra
Posee un semáforo amarillo con el 4% de azúcar en todo el empaque (literalmente un pizca para evitar el rezago de la Stevia en la lengua). Cada uno de los lotes es certificado como libre de gluten.

Ingredientes:

Harina de quinua(43,8%), huevos, almidón de yuca, margarina, chocochispas, azúcar de caña(4%), Contiene menos del 1% de: polvo de hornear, emulsificante origen vegetal (estearoil lactilato de sodio), saborizante (vainilla), sal, endulzante no calórico natural (glucósidos de esteviol).

Puedes comerlo como snack entre comidas. También puedes usar las galletas como base en tus postres saludables. 

Más detalles:

Quinoa Fit galletas, un snack delicioso que te dejará sin culpa ya que posee los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita, es fuente de proteína y fibra, además posee un semáforo amarillo lo que te brinda la seguridad de comer un producto saludable. Por ser un snack libre de gluten permite que tu organismo absorba los nutrientes, no genera ansiedad por la comida y no produce malestares intestinales como hinchazón abdominal (llenura), dolor abdominal, estreñimiento, entre otros.