Gomitas de Vinagre de Sidra de Manzana, Golí

Novobelle

(0)

$31.99

Cont. Neto: 240 g

Las Gomitas de vinagre de sidra de Manzana Goli, es un suplemento alimenticio/vitamínico con grandes beneficios para la salud, fácil de tomar, 100% orgánico, infusionado con supervitaminas y con un delicioso sabor. Infusionadas con vitaminas y superalimentos.

  • Libre de Gluten
  • Vegano
  • Sin OMG
  • Sin filtrar
  • Hecho con la madre y material pectido (gomitas en base a cáscara de naranja) que brinda beneficios con una dosis desde niños sanos a partir de 4 años de edad en adelante como: refuerzo del sistema inmunológico, mantiene una salud intestinal saludable, ayuda a la reducción del peso, mantiene un corazón saludable, reduce el apetito e incrementa la energía.
  • No contiene: levadura, trigo, leche, huevos, gluten, soya, gelatina, mani, mariscos, lácteos, edulcorantes artificiales, colorantes artificiales, sabores artificiales, conservantes artificiales y saliciatos.

Consumo e 2 a 3 gomitas al día (dicha dósis equivale a una cucharada de vinagre de sidra de manzana tradicional). El producto esta destinado para personas sanas a partir de los 4 años de edad en adelante

 

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:   Disponible
CATEGORÍA:

Ingredientes: Azucar de caña orgánica, jarabe de tapioca orgánica (Manihot esculenta) (almidón de tapioca, agua), vinagre de manzana (Malus Doméstica) (ácido acético 5%), conservante (ácido cítrico), vitamina B12 (cianocobalina), sabor natural (extracto de zanahoria orgánica), regulador de acidez (citrato de sodio), sabor natural (extracto de grosella negra orgánica) (Ribes uva-crispa), vitamina B9 (ácido fólico), extracto de raíz de remolacha orgánica (Beta vulgaris), extracto de granada orgánica (Punica granatum)
Caducidad: 24 meses