Serum humectante natural para Mujer, Natú

Natú

(0)

$14.75

Es un humectante natural, tipo serum, que nutre tu piel profundamente gracias a la pureza de sus ingredientes que, al ser extraídos de manera natural y cuidadosa, conservan sus propiedades, enzimas y vitaminas, en una combinación perfecta que actúa en tu rostro para mantenerlo joven, suave, saludable y radiante, sin el uso de sustancias químicas nocivas para la salud y el ambiente.

Está elaborado a base de aceite de aguacate y coco, manteca de cacao y cera de abeja, al que se agregan aceites esenciales orgánicos de alta calidad con delicados aromas para deleitar tus sentidos y profundizar la acción hidratante y regeneradora de tu piel.

Tu humectante Natú es la mejor forma de empezar el día con energía y terminarlo con un ritual relajante.

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:  ¡Apresúrate! Sólo quedan 2.
CATEGORÍA:

Ingredientes:

Es un humectante natural, tipo serum, que nutre tu piel profundamente gracias a la pureza de sus ingredientes que, al ser extraídos de manera natural y cuidadosa, conservan sus propiedades, enzimas y vitaminas, en una combinación perfecta que actúa en tu rostro para mantenerlo joven, suave, saludable y radiante, sin el uso de sustancias químicas nocivas para la salud y el ambiente. Está elaborado a base de aceite de aguacate y coco, manteca de cacao y cera de abeja, al que se agregan aceites esenciales orgánicos de alta calidad con delicados aromas para deleitar tus sentidos y profundizar la acción hidratante y regeneradora de tu piel.

Modo de Empleo:

Coloca unas gotas de aceite en la yema de tus dedos y suavemente espárcelas por la piel de tu rostro masajeando de abajo hacia arriba. Una mínima cantidad de este serum basta para humectar y nutrir naturalmente tu piel, que se sentirá suave, joven y radiante. Relájate y disfruta de los delicados aromas, 100% naturales, de tu humectante Natú.

Recomendaciones:

Ideal como base para preparar tu piel antes del maquillaje. Ideal para cualquier tipo de piel, solo debes graduar su cantidad dependiendo de tus necesidades de humectación. No mancha tu rostro con la exposición solar, puede ser usado tanto en el día como en la noche. Antes de humectarlo, te recomendamos limpiar profundamente tu rostro con nuestro polvo de limpieza facial. Y después, no olvides protegerlo del sol con nuestro protector solar natural.