Humectante natural para Niños, Natú

Natú

(0)

$14.75

Este producto, además de hidratar naturalmente la piel de los más pequeños, también es una excelente forma de expresar tu afecto y cuidados a través de masajes con movimientos circulares en el sentido de las manecillas de reloj en su vientre y piecitos.

Su fórmula contiene manteca de cacao que transmite calor al cuerpo, aliviando los malestares de dolores como cólicos, y lavanda y manzanilla que tienen un efecto relajante.

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:  ¡Apresúrate! Sólo queda 1.
CATEGORÍA:

Ingredientes:

Está elaborado a base de aceite de aguacate y coco, manteca de cacao y cera de abeja, a más de aceites esenciales orgánicos de alta calidad

Este producto, además de hidratar naturalmente la piel de los más pequeños, también es una excelente forma de expresar tu afecto y cuidados a través de masajes con movimientos circulares en el sentido de las manecillas de reloj en su vientre y piecitos. Su fórmula contiene manteca de cacao que transmite calor al cuerpo, aliviando los malestares de dolores como cólicos, y lavanda y manzanilla que tienen un efecto relajante.

Modo de Empleo:

Coloca una mínima cantidad de este producto en las yemas de tus dedos y delicadamente espárcelo sobre las zonas donde notes que la piel de tu bebé está reseca, así se mantendrá suave y humectada de manera totalmente natural. Evita el área alrededor de los ojos. - Puedes también usarlo para hacer masajes en el vientre y los piecitos de tu bebé. Realiza movimientos circulares en el sentido de las manecillas del reloj, esto aliviará los malestares causados por los cólicos y lo relajará gracias a la lavanda y manzanilla.

Recomendaciones:

Al llegar la noche, te recomendamos una rutina diaria de masajes para tu bebé en el vientre y pies, como explicamos en el Modo de empleo. Esto les ayudará a reconocer que se acerca el momento de dormir, y lo harán de manera relajada, libre de malestares estomacales y recibiendo todo el amor y calor de tus manos. Se convertirá en un momento mágico y especial para los dos, y le dará la seguridad necesaria para conciliar un dulce sueño. - También te recomendamos siempre proteger del sol a tu bebé con nuestro protector solar natural para niños.