Polvo de Limpieza Facial para Hombre, Natú

Natú

(0)

$9.76

Proporciona a tu rostro una limpieza profunda y natural que reemplaza el uso de jabón, el cual reseca e irrita la piel. Su fórmula elimina las impurezas de la piel, restablece el pH y la hidrata con sus suaves componentes.

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:  ¡Apresúrate! Sólo quedan 2.
CATEGORÍA:

Nuestro polvo de limpieza facial proporciona a tu rostro una limpieza profunda y natural que reemplaza el uso de jabón, el cual reseca e irrita la piel. Su fórmula elimina las impurezas de la piel, restablece el pH y la hidrata con sus suaves componentes.

Ingredientes:

Está elaborado a base de arroz, avena, miel, vinagre, manzanilla y romero.

Modo de empleo:

Coloca un poco de polvo en la palma de tu mano y humedécelo con agua hasta que tenga la consistencia de una pasta. - Masajea el rostro suavemente con movimientos circulares para activar la circulación de la piel. - Puedes enjuagarlo enseguida con agua o dejarlo unos pocos minutos para profundizar la acción de cada uno de sus ingredientes. Recomendaciones: - Es ideal para limpiar la piel de puntos negros y controlar la aparición de espinillas y acné. - Al ser una limpieza natural, no es agresiva para la piel y se recomienda realizarla todos los días. - Consérvalo en un ambiente fresco y seco. - Después de tu limpieza facial te recomendamos humectar tu piel con el serum natural para mujer y protegerla del sol con nuestro protector solar natural.