Protector Solar Natural para Adultos, Natú

Natú

(0)

$19.75

Crea sobre tu piel una pantalla solar física que, a diferencia de la protección solar química, no es perjudicial para tu cutis, y además bloquea la radiación UVB, UVA e infrarroja de una manera mucho más efectiva.

 

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:  ¡Apresúrate! Sólo queda 1.
CATEGORÍA:

Gracias al óxido de zinc, un mineral que además de proveer una protección solar natural para la piel, también ayuda al alivio de pequeñas heridas e inflamaciones, alivia la comezón y el ardor, es astringente por lo que ayuda a controlar la presencia de espinillas y acné, elimina la humedad impidiendo la proliferación de bacterias e infecciones, y sus partículas no entran por los poros de la piel, por lo que es inofensivo para la salud.

Ingredientes:

Aceite de aguacate, óxido de zinc, cacao, aceites esenciales.

Modo de Empleo:
- Al ser un producto natural, debemos agitarlo antes de cada aplicación ya que sus componentes tienden a separarse.
- Es necesario reaplicarlo cada dos horas si la exposición al sol va a ser intensa, al igual que si vas a estar expuesto a mucha sudoración o al agua.
Recomendaciones:
- Usa tu protector solar natural Natú todos los días para evitar que tu piel se manche. Recuerda que la radiación nociva para la piel no proviene solamente del sol sino que está también presente en ciertos tipos de fotos y en las pantallas de computadoras y celulares.
- Ideal para piel grasa y/o sensible, ya que es hipoalergénica y astringente y por lo tanto ayuda a controlar la producción de grasa de la piel.
- De textura muy agradable, no deja pesada ni grasosa la piel.
- Ideal para aplicarlo antes del maquillaje por su textura ligera, además cuidarás tu piel de la radiación solar y evitarás que se manche y arrugue
- Puede ser utilizado como una bbcream natural.
- Antes de aplicarlo, te recomendamos limpiar profundamente tu rostro con nuestro polvo de limpieza facial y humectarlo naturalmente con nuestro serum facial Natú.