Sazonador natural "El Chulla", Manufacto

Manufacto Cositas Gourmet

(0)

$4.66 $4.91 (5 % de descuento)

Contenido neto: 125 gr

El Chulla
Condimento con identidad, ¡para cocineros creativos!

Ingredientes: Sal marina, Pimienta Dulce, Ishpingo, Clavo de Olor y Anis Estrellado.
Sabor: aromático y exótico, perfecto para la preparaciónd de aves y platos asiáticos.
Ideal para: Aves · Platos Asiáticos · Borrego · Cerdo · Verduras

*No contiene elementos artificiales.

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:  ¡Apresúrate! Sólo queda 1.
CATEGORÍA:

“Soy 'El Chulla', caballero noble & fabulador elogioso. Me gusta el brillo de la cera, la elegancia de un traje y el perfume de la colonia; pero sobre todo me encanta coquetear con las mujeres.”

Ingredientes:
ISHPINGO
El Ishpingo es de origen prehispánico. Es una de las especias autóctonas de los países andinos y fue uno de los productos de intercambio entre las tierras tropicales y las tierras altas, llegando a ser utilizado como moneda.
Nativa de la Amazonía ecuatoriana, esta planta aromática es conocida como la canela amazónica. 

CLAVO DE OLOR
Los botones secos del árbol del clavo o clavero se denominan clavos de olor o girofles y se usan como especia en las cocinas de todo el mundo.
Tiene un aroma fuerte, picante y penetrante, y un sabor intenso y marcado. Es ideal para incorporar a guisos con carne, lentejas, sopas y potajes, marinadas o macerados. 

​PIMIENTA DULCE
​La Pimienta Dulce de Jamaica recibe su nombre de Pimienta por la similitud de formas que hay entre esta y la Pimienta real.
​Es de aroma placentero, fragante con notas apimentadas y de sabor característico. 

​ANIS ESTRELLADO
El anís estrellado es el fruto de color marrón que se obtiene del árbol badián o badiana.
​Presenta un aroma que recuerda al del anís y el hinojo, mientras que su sabor, ligeramente dulce, es parecido al del regaliz.

SAL MARINA
​Nuestra Sal Marina 100% Natural proviene de una pequeña salina con manejo familiar en Santa Elena en donde Don Miguel trabaja todos los días con sus hijos para garantizar la primera calidad de nuestra sal. El cuidado de la salina es un proceso largo que se demora 18 meses hasta que la sal puede ser cosechada si el proceso es 100% natural. Nuestra sal es 100% libre de químicos y solo pasa un proceso manual de limpieza y molido.