Sazonador natural "La Pocha", Manufacto

Manufacto Cositas Gourmet

(0)

$4.91

Contenido neto: 125 gr

La Pocha

Condimento con identidad, ¡para cocineros creativos!

Ingredientes: Sal marina, mortiño, café, panela, nibs de cacao
Sabor: Dulce, caramelizado, frutal y tostado.
Ideal para: Carne · Pesca Blanca · Postres · Borrego · Cerdo

*No contiene elementos artificiales. 

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:  ¡Apresúrate! Sólo quedan 2.
CATEGORÍA:

“Soy "La Pocha", abuelita cariñosa & dulzona a escondidas. Me gusta tanto disfrutar de las cosas buenas en la vida como compartir en familia y con mis queridos nietos.” Sabores dulces, frutales y tostados, perfecto para el toque especial en postres o la parrilla.

Ingredientes:

MORTIÑO
Al mencionar mortiño, lo primero que viene a su mente es la rica y deliciosa colada morada, que se degusta en noviembre, al conmemorar el Día de los Difuntos. Los pueblos indígenas de Ecuador y Latinoamérica por muchos siglos realizaron rituales importantes en estas fechas para compartir con los muertitos. Muchas poblaciones degustaban sobre sus tumbas, la colada morada con guaguas de pan.
El mortiño es una fruta con sabor astringente y ácido parecido a mora que nos da un toque frutal en esta mezcla.

CAFÉ
El aroma es una característica esencial del buen café. Mientras que el sentido del gusto distingue sabores básicos -dulce, salado, amargo y ácido-, el olfato, reconoce miles de aromas, y nos permite distinguir las más deliciosas notas del café. 
El tueste de nuestro café es sutil y no tiene amargo. Esto permite que recién mientras cocinando se termina el proceso de tostar directamente en tu olla, sartén o parrilla.

PANELA
​La panela es un tipo de azúcar considerado como el más puro, natural y artesano, sin blanquear y sin refinar, elaborada directamente a partir del jugo extraído de la caña de azúcar. 
En cuanto a su sabor, es acaramelado y no solo dulce como el azúcar refinado. La mezcla única de sal y dulce te permite crear ricos platos de sal y de dulce.

NIBS DE CACAO
Los nibs de cacao son pedacitos de la semilla del cacao natural tostado y con todo el aroma del cacao. Crujientes y con un delicioso e intenso sabor a chocolate puro, ligeramente amargo. El tueste de nuestro café es sutil y no tiene amargo. Esto permite que recién mientras cocinando se termina el proceso de tostar directamente en tu olla, sartén o parrilla.

SAL MARINA
​Nuestra Sal Marina 100% Natural proviene de una pequeña salina con manejo familiar en Santa Elena en donde Don Miguel trabaja todos los días con sus hijos para garantizar la primera calidad de nuestra sal. El cuidado de la salina es un proceso largo que se demora 18 meses hasta que la sal puede ser cosechada si el proceso es 100% natural. Nuestra sal es 100% libre de químicos y solo pasa un proceso manual de limpieza y molido.