Serum para el Cabello, Organik

Organik by Aguadulce

(0)

$13.50

Contenido neto: 30 ml

Serum Cabello
Natural y exquisito alimento para tu cabello con spirulina, salvia y romero. El mayor beneficio del Serum de Cabello Orgánik, con flores y plantas de nuestra huerta, es que hidrata y nutre el cabello desde adentro, gracias al Romero planta que revitaliza y vigoriza el cuero cabelludo.

Si tu problema es el frizz o tienes un rizado incontrolable, aplica un par de gotas del Serum Cabello Organik en las puntas de tu cabello limpio y húmedo, también aplicalo para darle estilo a tu barba y bigote.
Si estás en la playa, usa el Serum Cabello Organik de medios a puntas para proteger tu cabello de los fuertes efectos del sol.

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Precios incluyen IVA *
Stock:  ¡Apresúrate! Sólo quedan 3.
CATEGORÍA:

Ingredientes:  Aceite de Coco, Oleato de Aceite de Sesamo -Flores de Caléndula Orgánica, Oleato de Aceite de Aguacate -Flores de Lavanda, Aceite de Macadamia, Cera Alba, Aceites Esenciales Orgánicos de: Flor de Romero, Salvia, Spirulina y Vitamina E.

Modo de uso: Aplícalo con los dedos, de medio cabello hacia las puntas. Déjalo actuar por 30 minutos, lávalo como acostumbras. Te recomendamos que si tienes el cuero cabelludo reseco o caspa lo pongas en tu cuero cabelludo.