Términos y condiciones



  1. Podemos descontinuar o suspender Nuestro Sitio Web o cancelar su uso:
  2. Nos reservamos el derecho en cualquier momento y ocasionalmente a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, Nuestro Sitio Web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante terceros por dicha modificación, suspensión o interrupción de Nuestro Sitio Web o si, por cualquier motivo, la totalidad o parte de Nuestro Sitio Web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. Además, nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a Nuestro Sitio Web por cualquier motivo, y de tomar cualquier otra acción que, a nuestro exclusivo criterio, creamos que redunda en beneficio de nuestra empresa y de nuestros usuarios en general con respeto para acceder y usar Nuestro Sitio Web.

     

  3. Su acceso a Nuestro Sitio Web y usos prohibidos:
  4. Para acceder a Nuestro Sitio Web o a algunos de los recursos que ofrece, se le puede solicitar que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de su uso de Nuestro Sitio Web que toda la información que proporcione en Nuestro Sitio Web sea correcta, actual y completa. Usted acepta que toda la información que proporcione para registrarse en Nuestro Sitio Web o de otro modo, incluido, entre otros, el uso de funciones interactivas en Nuestro Sitio Web, se rige por nuestra Política de Privacidad y acepta todas las medidas que tomemos con respecto a su información consistente con nuestra Política de Privacidad.

     

  5. Tenemos todos los derechos en Nuestro Sitio Web y contenido; Usted nos otorga ciertos derechos cuando nos envía contenido:
  6. (a) Nuestro Sitio Web (incluidos todos los textos, fotografías, gráficos, video y contenido de audio contenidos en Nuestro Sitio Web) está protegido por derechos de autor como trabajo colectivo o compilación de conformidad con las leyes de propiedad intelectual de los Ecuador y otros países, y nosotros (sujeto a los derechos de nuestros licenciantes y licenciatarios en virtud de los acuerdos, entendimientos y acuerdos aplicables) tienen todos los derechos en el mismo. Todos los artículos individuales, blogs, videos, contenido y otros elementos que comprenden Nuestro Sitio Web también son obras protegidas por derechos de autor y (todos los derechos de nuestros licenciantes y licenciatarios en virtud de los acuerdos, entendimientos y acuerdos aplicables) tienen todos los derechos en el mismo. Debe cumplir con todos los avisos de derechos de autor o restricciones adicionales que figuran en Nuestro Sitio Web. Estos Términos del Sitio le permiten utilizar Nuestro Sitio Web para su uso personal, no comercial. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, exhibir públicamente, realizar públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir ningún material en Nuestro Sitio Web, excepto de la siguiente manera:

     

  7. Su computadora puede almacenar temporalmente copias de dichos materiales en RAM de forma que puede acceder y visualizar dichos materiales.
  8. Puede almacenar archivos en el navegador almacenados automáticamente en caché para mejorar la visualización.
  9. Puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas de Nuestro Sitio Web para su uso personal, no comercial y no para su posterior reproducción, publicación o distribución.
  10. Si proporcionamos aplicaciones de escritorio, móviles u otras para su descarga, puede descargar una sola copia a su computadora o dispositivo móvil únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que acepte cumplir con nuestro acuerdo de licencia de usuario final para tales aplicaciones.
  11. Si proporcionamos funciones de medios sociales con cierto contenido, debe tomar las acciones que dichas características habiliten.
  12.  

    No se permite:

  13. Modificar copias de cualquier material de Nuestro Sitio Web.
  14. Use cualquier ilustración, fotografía, secuencia de video o audio o cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña.
  15. Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de copias de materiales de Nuestro Sitio Web.
  16.  

  17. Su uso de nuestro contenido está restringido:
  18. No debe acceder ni utilizar para fines comerciales ninguna parte de Nuestro Sitio Web ni ningún servicio o material disponible a través de Nuestro Sitio Web.

     

    A menos que se indique expresamente en Nuestro Sitio Web o que nosotros lo permitamos por escrito, no puede hacer ningún otro uso del contenido disponible en Nuestro Sitio Web. Si desea utilizar cualquier material en Nuestro Sitio Web que no sea el establecido en esta sección, dirija su solicitud a: info@saludholistica.com.

     

    Si imprime, copia, modifica, descarga o utiliza o proporciona a otra persona acceso a cualquier parte de Nuestro Sitio Web incumpliendo estos Términos del Sitio, su derecho a usar Nuestro Sitio Web cesará inmediatamente y usted debe, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya hecho. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en Nuestro Sitio Web ni en ningún contenido de Nuestro Sitio Web, y todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por nosotros. Cualquier uso de Nuestro Sitio Web no expresamente permitido por estos Términos del Sitio es un incumplimiento de estos Términos del Sitio y puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

     

    Nuestro nombre y logotipo y todos los nombres relacionados, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas son marcas comerciales de SALUD HOLÍSTICA o sus afiliados o licenciantes. No debe usar tales marcas sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas en Nuestro Sitio Web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

     

    (b) Al publicar o enviar contenido en Nuestro Sitio Web (sin importar la forma o el medio con respecto a dicho contenido, ya sea texto, videos, fotografías, audio u otros), nos otorga a nosotros, y a nuestros afiliados, agentes y terceros un derecho perpetuo, mundial, irrevocable, libre de regalías, no exclusivo y sublicenciable y licencia para exhibir, difundir o publicar dicho contenido en Nuestro Sitio Web, sitios relacionados y redes sociales y en publicaciones afiliadas, ya sea en línea, impresas o por otros medios o tecnologías (ya sea en la forma presentada o en la forma de un derivado o trabajo adaptado), para almacenar dicho contenido, y distribuir dicho contenido y usar dicho contenido de cualquier manera legal y para cualquier propósito legal, incluidos comercial, promocional y de marketing. Sin limitar la generalidad de lo anterior, con respecto a cualquier video enviado por nosotros periódicamente, usted entiende y acepta que (a menos que usted y nosotros acordemos lo contrario) podemos, o podemos permitirle a los usuarios, basados ​​únicamente en la funcionalidad proporcionado y habilitado por Nuestro Sitio Web, compilar, reeditar, adaptar o modificar su envío de videos, o crear trabajos derivados del mismo, ya sea de forma independiente o en combinación con otros videos y (a menos que usted y nosotros acuerden lo contrario) usted no tendrá ningún derecho con respecto a eso y nosotros o nuestros licenciatarios serán libres de mostrar y publicar el mismo (así compilado, reeditado, adaptado, modificado o derivado) para cualquier período.

     

    (c) Usted nos declara y nos garantiza que (a) usted es legalmente capaz de celebrar contratos, (b) nos está proporcionando en todo momento información verdadera, precisa y actualizada sobre usted, (c) cumplirá con todo el tiempo con los Términos del Sitio y la ley aplicable, y (d) su uso de Nuestro Sitio Web y cualquier transacción que realice con nosotros no violará los derechos de ningún tercero. Además, usted acepta que será el único responsable de sus propios envíos y las consecuencias de publicarlos o publicarlos. Esto incluye, por ejemplo, cualquier información personal, como la dirección de su casa, la dirección particular de otras personas o su ubicación actual. NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS DE SU COMPARTIR O PUBLICAR CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL U OTRA INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO WEB. No puede publicar contenido destinado a proporcionar Asesoramiento Profesional, incluida la prestación de asesoramiento médico o publicidad de ningún tipo. En relación con cada una de sus presentaciones, usted afirma, representa y / o garantiza que: (I) usted es el propietario o posee las licencias, los derechos, los consentimientos y los permisos necesarios para usar y autorizarnos a utilizar todas las patentes, marcas comerciales y secretos comerciales. , derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para todos y cada uno de dichos envíos para permitir la inclusión y el uso de dichos envíos de la manera que contemplamos nosotros y estos Términos del Sitio; y (II) tiene el consentimiento por escrito, la liberación y / o el permiso de todas y cada una de las personas identificables en dichas presentaciones para usar el nombre o la semejanza de cada persona individual identificable para permitir la inclusión y el uso de tales presentaciones en el manera contemplada por nosotros y estos Términos del Sitio. En cumplimiento de lo anterior, usted acepta que no: (I) enviará material protegido por secretos comerciales o sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos los derechos de privacidad y publicidad, a menos que sea el propietario de dichos derechos o tener permiso de su legítimo propietario para publicar el material y otorgarnos todos los derechos otorgados en este documento; (II) publicar falsedades o tergiversaciones que podrían dañarnos a nosotros o a un tercero; (III) presentar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, pornográfico, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o aliente una conducta que se consideraría una ofensa criminal, daría lugar a responsabilidad civil, violaría cualquier ley, o es de otra manera inapropiado; o (IV) publicar anuncios o solicitudes de negocios. Nos reservamos el derecho de eliminar o no enviar presentaciones sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que cuando envíe contenido de cualquier forma a SALUD HOLÍSTICA o Nuestro Sitio Web, podemos autorizar que dicho contenido se distribuya, distribuya o publique en otros entornos de SALUD HOLISTICA o de partes afiliadas sin pago u otra consideración o atribución a usted. Podemos eliminar contenido publicado por usted por cualquier motivo.

     

    (d) Las siguientes normas de contenido aplican sus publicaciones o envíos de contenido en Nuestro Sitio Web. Todos estos mensajes y envíos deben cumplir en su totalidad con todas las leyes y regulaciones federales, estatales, locales e internacionales aplicables. Sin limitar lo anterior, sus publicaciones y presentaciones en Nuestro Sitio Web no deben:

  19. Contener cualquier material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, hostigador, violento, odioso, inflamatorio u objetable.
  20. Promover material pornográfico explícito o pornográfico, violencia o discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  21. Infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona.
  22. Violar los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener cualquier material que pueda dar lugar a responsabilidad civil o criminal bajo las leyes o regulaciones aplicables o que de otra manera pueda estar en conflicto con estos Términos del Sitio y nuestra Política de Privacidad.
  23. Es probable que engañe a cualquier persona.
  24. Promover cualquier actividad ilegal, o abogar, promover o ayudar a cualquier acto ilegal.
  25. Causar molestias, molestias o ansiedad innecesaria o que pueda molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.
  26. Hacerse pasar por otra persona o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona u organización.
  27. Involucrar actividades comerciales o ventas, como concursos, sorteos y otras promociones de ventas, trueque o publicidad que no sean con nuestro permiso previo por escrito.
  28. Dar la impresión de que emanan o sean endosados ​​por nosotros o por cualquier otra persona o entidad, si este no es el caso.
  29.  

     

  30. El uso de Nuestro Contenido está restringido:
  31. (a) A menos que esté expresamente permitido, no puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, ingresar a una base de datos, exhibir, realizar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o de alguna manera explotar cualquier parte de Nuestro Sitio Web o cualquier contenido al respecto, excepto según lo permitido en la última oración de esta Sección 5 (a) y excepto que usted puede hacer una copia impresa que se limita solo a artículos ocasionales de interés personal. Sin limitar la generalidad de lo anterior (pero sujeto a la última oración de esta Sección 5 (a)), no puede distribuir ninguna parte de Nuestro Sitio Web ni ningún contenido sobre ninguna red, incluida, entre otras, una red de área local, o vender u ofrecer a la venta. Además, estos archivos no se pueden usar para construir ningún tipo de base de datos.

    (b) Nos preocupa la integridad de Nuestro Sitio Web cuando se ve en un entorno creado por un tercero que incluye publicidad u otros materiales que no hemos autorizado a mostrar con el contenido de Nuestro Sitio Web. Ni usted ni ningún tercero harán uso de los contenidos de Nuestro Sitio Web de ninguna manera que constituya una infracción de nuestros derechos, incluidos los derechos de autor o que no haya sido autorizado por nosotros.

     

  32. No somos responsables ni sostenemos necesariamente las opiniones expresadas por nuestros contribuidores de contenido:
  33. Opiniones y otras declaraciones expresadas por usuarios y terceros (por ejemplo, bloggers o usuarios que aportan contenido a través de cualquier foro, plataforma de preguntas y respuestas o de otra manera en Nuestro Sitio Web) son de ellos solos, no opiniones de SALUD HOLÍSTICA. El contenido creado por terceros es responsabilidad exclusiva de terceros y su precisión y exhaustividad no están respaldados ni garantizados. Usted reconoce que al proporcionarle la capacidad de ver y distribuir contenido a través de Nuestro Sitio Web y / o Cursos en Línea, SALUD HOLÍSTICA no asume ninguna obligación u obligación relacionada con el contenido. SALUD HOLÍSTICA y sus afiliados, sucesores, cesionarios, empleados, agentes, directores, funcionarios y accionistas no se comprometen ni asumen ningún deber de monitorear Nuestro Sitio Web por contenido inapropiado o ilícito. SALUD HOLÍSTICA y sus afiliados, sucesores, cesionarios, empleados, agentes, directores, funcionarios y accionistas no asumen ninguna responsabilidad que pueda derivarse del contenido de los mismos, incluidos, entre otros, los reclamos por difamación, difamación, calumnia, infracción, invasión de derechos de privacidad y publicidad, obscenidad, pornografía, blasfemia, fraude o tergiversación. No obstante lo anterior, SALUD HOLÍSTICA se reserva el derecho de bloquear o eliminar comunicaciones, publicaciones o materiales en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

     

  34. No somos responsables de los sitios vinculados:
  35. No somos responsables de la disponibilidad o el contenido de otros servicios a los que se pueda acceder desde Nuestro Sitio Web. Debido a que no tenemos control sobre dichos servicios, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos servicios externos, y que no avalamos y no somos responsables de cualquier contenido, precisión, calidad, publicidad, productos u otros materiales disponibles o disponibles en dichos servicios. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables ni directos o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de tales servicios.

     

  36. Usted hará transacciones con nosotros electrónicamente.
  37. Usted acepta realizar transacciones electrónicas con nosotros. Esto significa que, si desea realizar transacciones o comunicarse con nosotros, acepta hacerlo por medios electrónicos. Usted nos autoriza a enviarle avisos importantes sobre Nuestro Sitio Web y cualquier transacción pendiente a una dirección de correo electrónico que nos proporcione, si ha adquirido acceso a un curso en línea o nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico o, como alternativa, ha publicado un aviso en Nuestro Sitio Web. Es su deber mantener su dirección de correo electrónico actualizada y mantener una dirección de correo electrónico válida y asegurarse de que los correos electrónicos que le enviamos no sean filtrados o detenidos por los filtros de correo basura u otros tipos de funcionalidades de bloqueo de correo electrónico. Si ya no desea realizar transacciones electrónicas con nosotros, ya no podrá usar Nuestro Sitio Web.

     

  38. No puede compartir su nombre de usuario y contraseña.
  39. En caso de que se le proporcione un nombre de usuario y contraseña para acceder a cualquier parte de Nuestro Sitio Web, incluidos, entre otros, los Cursos en Línea a los que ha adquirido acceso, acepta no compartir, dar o vender su contraseña o nombre de usuario a ninguna otra persona o empresa. Usos excesivos o inicios de sesión serán interpretados por Nosotros como uso fraudulento de los servicios, lo que dará como resultado la cancelación inmediata de su acceso al Curso en Línea sin reembolso. Al comprar acceso a un Curso en Línea, usted acepta tomar todas las medidas posibles para proteger su nombre de usuario y contraseña del uso fraudulento. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea que usted lo elija o proporcionemos, en cualquier momento a Nuestra exclusiva discreción por cualquier razón o sin ella, incluso si, en Nuestra Opinión, ha violado alguna disposición de estos Términos del Sitio.

     

  40. Debe cumplir con las leyes internacionales aplicables.
  41. Debido a la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable. Específicamente, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde el Ecuador o del país en el que resides.