Vainas de vainilla 3 unid, Tais Vanilla

Taís Vanilla

(0)

$4.91 $5.45 (10 % de descuento)

Cont. Neto: 2-pack, o 4-pack

Vainas de vainilla variedad Tahitensis, procedentes de cultivo en invernaderos en Puerto Quito, Ecuador. Longitud aproximada de 13-15cm con un contenido de humedad del 20 a 25%. Vainas flexibles y llenas de pequeñas semillas de vainilla. 

Las vainas de vainilla son el fruto de un tipo especifico de orquídea. La Vainilla tahitensis es una variedad destacada por su aroma frutal y fuertemente anisado. Esta variedad es muy valorada por el sector de alta repostería. En el interior de la vaina es donde se encuentra las semillas de vainilla, millones de semillas pequeñas que darán un sabor extraordinario a tus postres. 

No descartes las vainas depués de utilizarlas en tus postres. Puedes utilizar la vaina gastada para crear vainilla molida o azucar de vainilla.

Ingredientes: 100% frutos de vainilla natural Tahitense deshidratados

Entrega de 3 a 5 días laborales.*

Este producto no grava IVA *
Stock:   Disponible
CATEGORÍA:

Las vainas de vainilla se pueden utilizar en varias recetas y postres como helado de vainilla, flan, y crema brulee. Las vainas pueden también ser utilizadas para elaborar un extracto de vainilla casero. Para hacer extracto de vainilla necesitas 2 vainas de vainilla, 100 ml de vodka, y tiempo. 1) Vierte 100ml de vodka en un recipiente de vidrio. 2) Corta las vainas en sentido horizontal, y en pedazos pequeños para que las vainas queden completamente sumergidas en el vodka.  3) Agita el envase por breves segundos al menos una vez al día. Tiempo de elaboración de extracto: 8 semanas